top of page
  • Foto del escritorFundación Ética PyT

¿Qué razón principal condujo a la Fundación en su labor en este año 2023? (Parte I)

RAZONES PARA TRABAJAR PARA LA NO VIOLENCIA EN NIÑOS, JÓVENES, ADULTOS Y FAMILIAS DURANTE EL AÑO 2023; DESDE LA FUNDACIÓN ÉTICA.

 

EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA HACIA FINALES DE 2022 nos animó inmensamente HACIA EL COMIENZO del AÑO 2023.

 

ELLOS, Y LOS 4.000.000 MILLONES DE PERSONAS QUE SALIERON Y SE CONCENTRARON EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CON MILES DE BANDERAS ARGENTINAS, para RECIBIRLOS Y SALUDARLOS POR LA OBTENCIÓN DE LA COPA DEL MUNDO 2022. SI, ARGENTINA SE PUSO DE FIESTA TRAS GANAR LA COPA DEL MUNDO.

 

PODER RECONOCER Y PODER VOLVER A CREER.

 

SU TRIUNFO ACOMPAÑADO CON BANDERAS ARGENTINAS; MOSTRARON Y ENSEÑARON LA ALEGRÍA, LA ESPERANZA Y LA CONFIANZA.

 

¿EN QUÉ? EN volver a CREER QUE PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA LABOR QUE CADA UNO HACE; SE HACE; SE HACE; Y SE HACE SI O SI CON ESFUERZO; DEDICACIÓN; DISCIPLINA; DESEO E IDEALES.

 

Podríamos decir, también que obramos, CON UNA visión que, como un vector, se dirige hacia la BÚSQUEDA DE BUENOS RESULTADOS en la CLARA Mejoría QUE TAMBIÉN PUEDEN SER considerada como UNA VICTORIA por sobre el sufrimiento.

 

DESDE LA DIRECCIÓN DE LA FUNDACIÓN ÉTICA, TAMBIÉN NOS SUMAMOS AL DESEO CONTINUAR CON NUESTRA LABOR DE ASISTENCIA A LA SALUD; CON EL MOTIVO DE ir progresivamente SUPERANDO paso a paso PARTE DEL MALESTAR EN LA CULTURA respecto DE LA SALUD EMOCIONAL Y PSÍQUICA DE NIÑOS, JÓVENES; ADULTOS Y FAMILIAS; Y AVANZAR HACIA LA NO VIOLENCIA COMO ESTILO; y pacificándonos; ESTEMOS TODOS MEJOR.






31 visualizaciones

Comments


bottom of page