Honduras 3743 Piso 10°A.

C1180ACA. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. República Argentina

Miembros de RACI

Teléfono: +54.9.11.3523-6500

info@fundacioneticapyt.org

¿Cómo PARTICIPAR?

Fundación Ética, Prevención y Tratamiento de la Violencia Infanto-juvenil, y las consecuencias que de ella se producen, es una organización sin fines de lucro, enfocada en la Salud y la Educación. Hemos crecido gracias al apoyo de muchos amigos que la han reconocido y apoyado en forma continua.

La demanda de atención es cada vez mayor. La primera idea inspiradora que nació en el año 2002, ha pasado a ser un Programa Integral y Dinámico. Su contribución individual o corporativa nos permite desarrollar el Programa de Educación para la No Violencia.

Así es que mancomunadamente, la Fundación Ética PyT y sus amigos, podrán brindar la posibilidad de reconstruir el ser y el futuro, de mayor cantidad de niños, adolescentes, jóvenes y sus familias, que pasan a ser asistidos.

La mejoría en la salud mental de ellos y sus familias es un pasaporte para ingresar al aprendizaje, a la Educación sin ausentismo ni abandono, y a un futuro con progreso.

Nuestra experiencia nos ha dado la prueba que se puede lograr la recuperación de niños adolescentes y jóvenes para tener un futuro.

Formas de APOYAR

Dado que se trata de una institución sin fines de lucro, es necesario el apoyo de padrinos para mantener el funcionamiento constante y sostenido de la labor de asistencia.

Programa PADRINO

El "Programa Padrino" es un sistema de becas por niño, en el que un particular o empresa patrocinadora dona un módulo mensual, posibilitando la atención y rescate de un niño o joven y su núcleo familiar.

Esta beca incluye 4 sesiones más 2 entrevistas de Orientación Familiar, realizadas por profesionales idóneos que posibilitan resultados visibles a mediano y corto plazo.

Desde ya, agradecemos el acompañamiento y apoyo a la Fundación para la continuación de su labor.

“El mayor recurso que tiene la humanidad se encuentra en la propia vida humana. Esta riqueza puede ser infinitamente extraída y desarrollada”

DAISAKU IKEDA

Voluntariado

Todos tenemos talentos para compartir. Necesitamos voluntarios que puedan colaborar con las distintas actividades de la Fundación Ética PyT.

Prestando tu EXPERIENCIA

Puedes ofrecer tu experiencia profesional (comunicación, marketing, psicología, etc.) para enriquecer nuestro trabajo.

subir