Honduras 3743 Piso 10°A.

C1180ACA. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. República Argentina

Miembros de RACI

Teléfono: +54.9.11.3523-6500

info@fundacioneticapyt.org

Ayuda a NUESTRA CAUSA

La Fundación Ética PyT ha crecido gracias al apoyo de nuestros muchos amigos y donantes. De ser una idea inspiradora ha pasado a ser un programa integral y dinámico, gracias a personas como usted. Su contribución individual o corporativa nos permite desarrollar el Programa Educación para la No Violencia. Asimismo, brinda la oportunidad de mejorar la vida de niños, adolescentes y jóvenes de bajos recursos económicos de distintos estratos sociales.

Practicar el dar es abrir una puerta a la abundancia inagotable

¿Cómo puedo DONAR?

Recibimos donaciones a través de Donar Online, una herramienta desarrollada por Wingu - Tecnología sin fines de lucro para que organizaciones sin fines de lucro puedan mejorar la gestión de donaciones con tarjeta de crédito, simplificando al máximo posible el proceso desde la intención de la donación hasta que la misma llega a la organización.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es seguro ingresar mis datos en el formulario?

El sitio cuenta con un certificado SSL para que todas las operaciones del sitio ocurran sobre el protocolo seguro HTTPS. En cuanto a la seguridad de los datos almacenados sobre las donaciones y los donantes, Donar Online usa un sistema de doble llave, permitiendo que sólo la Fundación puede acceder a ellos. Se la considera información propia y privada.

¿Se pueden realizar donaciones recurrentes?

Sí, se pueden realizar donaciones por única vez o en forma recurrente, por mes.

¿Cómo me aseguro que recibieron mi donación?

Cuando realizas tu donación, te llegará un e-mail de confirmación. De todas maneras, si quieres asegurarte puedes escribirnos para corroborar que recibimos la donación.

¿Puedo cambiar el monto o dar de baja mi donación?

Sí, ponete en contacto con nosotros y nos ocuparemos de lo que necesites.

subir