Últimas NOVEDADES

YMCA-Fundacion.png
2000px-Calendar_icon_2.svg.png
14 de mayo, 2019

Debido a nuestro exitoso trabajo en los años 2017-2018 en la escuela de YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes), se nos ha concedido la reduplicación del Proyecto de Educación para la No Violencia en Contextos Educativos; consistente en el otorgamiento de 20 Becas destinadas al trabajo para la salud emocional y convivencia de los chicos y su familia.

“La principal meta de la educación es crear hombres capaces de hacer cosas nuevas y no simplemente de repetir lo que han hecho otras generaciones: hombres creadores, inventores y descubridores.

JEAN PIAGET

Un eje fundamental de la Fundación Ética PyT es atender la urgencia y dar continuidad en el tiempo en forma semanal a la atención del caso y su familia, e ir verificando en el tiempo cómo se sostienen los resultados.