• Foto del escritorFundación Ética PyT

Alianza estratégica con la FEPAIS

Queremos compartir la noticia sobre el otorgamiento de 10 becas para niños, jóvenes y sus respectivas familias a FEPAIS (Fundación Fuentes Educativas Para la Integración Social), a los fines de consulta, atención y superación de las dificultades en la salud emocional y su subjetividad, a través de las Técnicas ITTAI (Innovadoras Técnicas de Tiempo Acotado e Intensivo), por parte de nuestra Fundación Ética PyT.

Los invitamos a acompañarnos en este nuevo desafío, que es también el sueño de muchos componentes de la comunidad de Del Viso, Partido de Pilar, Provincia de Bs. As.

Esta noticia es producto del Encuentro con distintas fundaciones en el evento de fin de año realizado por RACI, en la Casa del Embajador del Reino Unido. Allí conocimos a la Fundación FEPAIS y a sus directivos, con quienes en la semana siguiente a dicho evento, concertamos un nuevo Encuentro. En esa oportunidad, concretamos acuerdos a partir de un diálogo de intercambio tenaz y profundo entre ambas fundaciones, que consolidan las bases para la concreción de estas 10 becas.

Este otorgamiento se suma al Proyecto de 20 becas que se realiza en YMCA, en el Partido de La Matanza, Provincia de Bs As.

¡Estamos muy felices de compartir con ustedes este paso tan importante de la Fundación Ética PyT junto a FEPAIS!

3 visualizaciones