Atención virtual, resultado real

La Fundación Ética para la Prevención y Tratamiento de Adultos, jóvenes y sus familias, SIEMPRE COMPROMETIDA con brindar un punto de apoyo a la sociedad a través de la consulta, HA PUESTO EN MARCHA UNA INICIATIVA DE ATENCIÓN A TRAVÉS DE UN CICLO DE CONSULTAS y SEGUIMIENTO desde hoy y hasta el 30 de junio de 2020, para LOS SUJETOS QUE BUSCAN ENFRENTAR E IR SUPERANDO ESTE MOMENTO, QUE POSEE CIERTA INCERTIDUMBRE Y EMOCIONES NUEVAS.

LA ATENCIÓN ES VIRTUAL, EL RESULTADO ES REAL.

1) Hoy, más que nunca, es fundamental en medio de la pandemia (que es una epidemia a nivel mundial), que nos enfrentó con el AISLAMIENTO SOCIAL DE LOS SUJETOS, en sus casas para frenarla; creemos que es importante antes que nada NO LLEVAR ESA CARGA SOLOS. Y que podamos Expresarnos.

2) En algunos casos el hecho del aislamiento puede ocasionar situaciones de extremo malestar y sufrimiento que en ese caso es muy importante atender .

EL PODER EXPRESARSE SERA PODER SENTIRSE MEJOR y HABLANDO CON OTRO sobre NUESTRA DIFICULTAD HOY, Y SOBRE lo qué pasa en la realidad exterior a la casa de uno PUEDE Generar que LOS ADULTOS y JÓVENES que ESTÁN en EDAD MUY PRODUCTIVA, como así también a LA FAMILIA. En relación a sus hijos Y A LOS ADULTOS MAYORES; la posibilidad de IR UBICÁNDOSE EN LA NUEVA SITUACIÓN Y PODER ESTAR PRODUCTIVOS Y CREATIVOS FRENTE A LAS DISTINTAS SITUACIONES QUE SE LES PRESENTAN EN SU VIDA; HOY.

3) En consecuencia decidimos llevar la Atención y Consulta a un nivel virtual “Mas allá de la situación económica de cada uno".

Para esto el EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA FUNDACIÓN ÉTICA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO, junto con la Directora y Co FUNDADORA Lic. Edith Alicia Cheb TERRAB HAN CREADO UNIDADES DE ATENCION VIA ONLINE A LAS QUE PUEDES ACCEDER , POR llamada por de WhatsApp, Zoom o E-mail (fundacionetica@gmail.com).

ESTAMOS PARA ATENDER la Consulta cuanto antes pueda ser .

LA VIDEOLLAMADA ES VIRTUAL, EL RESULTADO ES REAL

LLAMANOS DE 8 A 12 HRS. de Lunes a Domingo.

"Confía en el tiempo ; que suele dar dulces salidas a amargas dificultades"

Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes Saavedra.