Planificación Estratégica hacia 2025

En la mañana de hoy asistimos a la Asamblea de Miembros Ejecutivos de RACI (Red de Cooperación Internacional Argentina) realizada en la sede de la AMIA, en la que se trabajó sobre la Planificación Estratégica de RACI al 2025. RACI es una Federación compuesta por más de 150 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Argentina que trabaja constantemente para fortalecer y promover acciones coordinadas con el sector, y cuyo objetivo primordial es crear un espacio para el diálogo y el intercambio donde las partes interesadas que deseen trabajar en el desarrollo sostenible, tanto en el país como a nivel internacional. Con espíritu de búsqueda y de cooperación hemos aportado, escrito, y leído las ideas a los fines propuestos por la Asamblea en clima de camaradería productiva.