Tenemos 366 oportunidades para avanzar

Este 2019 fue un año de gran esfuerzo y enormes satisfacciones. El 100% de los niños y adolescentes que atendimos logró recuperar sus estudios y pasó de grado. Ahora, estos chicos entienden lo que leen y pueden concentrarse frente a la enseñanza. Sus familias transformaron la angustia en una oportunidad para avanzar junto a sus hijos. Pudimos alcanzar exitosamente el círculo virtuoso ESCUELA, FAMILIA Y FUNDACIÓN.

Seguimos creyendo que la clave para una mejor sociedad y un país económica y socialmente productivo está en nuestros niños y jóvenes. Ellos necesitan y merecen superar sus dificultades y desarrollar su educación y pueden, según nuestras experiencias, alcanzar resultados efectivos y exitosos en todas las materias, además de Lengua y Matemáticas.

En este 2020, tenemos 366 oportunidades para avanzar. ¡Muchas gracias por habernos acompañado y ser parte!